CONDICIONES DE USO DE MARCAS
DE LA PLATAFORMA MOCA

Efectivo desde 12 de Diciembre 2016

 

Las siguientes condiciones de este Acuerdo de uso de las marcas, de aquí en adelante “Acuerdo”, establecen los términos legales que regulan el uso del nombre, logotipo, imagen comercial u otras marcas registradas o no registadas de la Plataforma MOCA o sus licenciatarios ("marcas de MOCA"). Los términos que no se definan en el presente documento tendrán el significado estipulado en el Acuerdo de Condiciones de Servicio.

El Usuario no puede usar las Marcas de MOCA a menos que se comprometa a cumplir con todos los términos y condiciones de este Acuerdo.

  1. Permisos para el uso de las marcas de MOCA

    Las marcas de MOCA son activos importantes del negocio de INNOQUANT y están protegidos por las leyes españolas e internacionales. Es posible utilizar las marcas DE MOCA como se describe en el presente Acuerdo sobre una base no exclusiva, no transferible y en los sitios web, aplicaciones que utilizan servicios (como se define en el Contrato de Servicios), en los recursos impresos u otros medios. INNOQUANT puede revocar esta autorización en cualquier momento a su discreción. No esperamos hacer esto sin una buena razón, pero, si es revocada, el Usuario acepta eliminar de inmediato cualquier marca de MOCA de los sitios web o aplicaciones, o cualquier otro material.

  2. Uso de las marcas de MOCA

    El Usuario sólo puede usar las marcas de MOCA en la parte de su sitio web, aplicación u otro medio que se relaciona directamente con los servicios de MOCA, como por ejemplo en una página web que promociona el uso de servicios basados en MOCA. El Usuario no puede falsear su verdadera relación con MOCA. El Usuario no puede utilizar las marcas para mostrar MOCA o sus servicios en una luz de menosprecio o despectiva, o de alguna otra manera que puede ser perjudicial para nuestro negocio o intereses en las marcas de MOCA.

    Cuando se usa sólo el nombre o logotipo de la plataforma MOCA, en contraposición a logotipos "Powered by MOCA" o "MOCA Certified Partner", le pedimos al Usuario que nos proporcione el atributo de marca adecuado acreditando la propiedad de las marcas de MOCA en España e U.E. tales como:

    El nombre "MOCA Platform" y sus logotipos son marcas comerciales o marcas de servicio de INNOQUANT STRATEGIC ANALYTICS S.L. o sus filiales en España y otros países. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

    Es posible que también se proporcione estilo o directrices de uso que describen tales cosas como el tamaño, el color o la colocación relativa de las marcas de MOCA. El Usuario sólo puede usar las marcas de MOCA compatibles con esas directrices, excepto cuando exista otro acuerdo por escrito entre ambas partes. El Usuario debe actualizar su uso de las marcas de MOCA para ajustarse a los cambios en las pautas dentro de un tiempo razonable después de que se le proporcione un aviso del cambio por escrito.

  3. Limitaciones y buen uso de las marcas de MOCA

    El Usuario no puede utilizar las marcas de MOCA o cualquier nombre o marca confusamente similar con su producto, servicio, empresa o nombre de dominio. Por ejemplo, el Usuario no puede usar nombres como "Servicios Profesionales de MOCA", "Servicios MOCA", "MOCA para plataformas" o dominios como "getmoca.com" o similares. Además, no se puede utilizar las marcas de MOCA para implicar reconocimiento alguno por parte de INNOQUANT de sus productos o servicios, o en de manera que cause confusión de los clientes.

    El Usuario no puede mostrar, copiar, modificar o transmitir las marcas de MOCA, excepto como se describe en el presente Acuerdo, las directrices, o que se acuerde con INNOQUANT por escrito.

    Además de proteger las marcas de MOCA, es importante que el Usuario mantenga su marca independiente. Incluso cuando se permite el uso de las marcas de MOCA, sugerimos que el Usuario prominentemente utilice sus propias marcas donde también emplea las marcas de MOCA. Por ejemplo, "Foo Analytics para MOCA" o "Bar Analytics powered by MOCA" son aceptables y enfatizan su marca; pero "MOCA Analytics", "MOCA para plataformas", o "Mocalytics" son inaceptables y resaltan las marcas de MOCA.

  4. Renuncia de garantía

    Este Acuerdo no otorga ninguna garantía ni condiciones explícitas con respecto a su uso de las marcas de MOCA. Renunciamos a cualquier garantía, expresa o implícita, incluyendo cualquier garantía de no infracción.

  5. Contacto

    Si usted tiene alguna pregunta acerca de este Acuerdo, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en legal@mocaplatform.com.

  6. Otras disposiciones legales

    Salvo que se acuerde lo contrario por escrito entre El Usuario y INNOQUANT, este Acuerdo es el acuerdo completo entre ambas partes con respecto al uso de la marcas de MOCA. INNOQUANT puede dar por finalizado este Acuerdo en cualquier momento mediante notificación al Usuario. El Usuario no puede transferir este Acuerdo a cualquier tercero. Este Acuerdo se rige por las leyes y disposiciones de controversias previstos en el Contrato de Servicios, que se incorporan por referencia. Si alguna cláusula o parte de este Acuerdo se considera inválida o no ejecutable, entonces se va a reformar y se interpreta para lograr los objetivos de dicha disposición en la mayor medida posible, y todas las disposiciones restantes continuarán en pleno vigor y efecto.